Seguidores
miércoles, 8 de febrero de 2012
Pregunta 1
Hace ya unos meses que estamos presenciando obras en la Playa de Las Galletas y creemos que se debe a la instalación del tan esperado emisario. ¿Podría usted decirnos si estamos en lo cierto? ¿Podría decirnos cuándo estará terminado y en qué estado quedará la Playa tras la instalación del mismo? (Alejandro 4ºA)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario