Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Pregunta 8

Como jóvenes preocupados por nuestro entorno, luchamos por tener un municipio sostenible y para ello consideramos necesario el uso de energías renovables. La eólica es una de estas energías que está en auge. ¿Sabría usted decirme si existen centrales eólicas en nuestro municipio y cuánta energía producen? Y si no contamos con este tipo de centrales, ¿sabe usted si desde el Ayuntamiento se ha creado algún proyecto para favorecer la creación de las mismas? (Yoan 4ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario