Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Pregunta 12

Muy relacionado con la pregunta anterior sobre el reciclaje, nos gustaría saber si en Arona contamos con infraestructuras suficientes para la separación de los residuos que se producen. ¿Podría explicarnos brevemente el proceso que siguen los residuos desde que se recogen en los diferentes contenedores hasta que llegan a su lugar de destino y cuál es éste? (Nayara 4ºD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario