Seguidores
domingo, 12 de febrero de 2012
Pregunta 11
El reciclaje precisa un cambio de mentalidad de todos nosotros, viendo la separación de los residuos como una rutina más dentro de nuestras tareas diarias. Sin embargo, resulta un tanto difícil reciclar correctamente si apenas contamos con contenedores para hacerlo. ¿Sería posible poner más contendores de reciclaje en El Fraile, Parque de La Reina y La Estrella? (Joseph 4ºD)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario